Aquí nació el barranquillero promedio

miércoles, 19 de octubre de 2011

Alguien que quiere mucho (?) a Jorge Cura lo lanzó a la gobernación y le hizo unos afiches


"Lo dijo Marcos Pérez" era una frase lapidaria en Barranquilla, elocuente de la credibilidad que tenía el locutor del Radioperiódico Informando que emitía de lunes a viernes tres veces al día. Y hasta la llegada de Jorge Cura a la radio barranquillera no se había vuelto a repetir este fenómeno. No es que el Sr. Cura sea otro Marcos Pérez Caicedo, pero sin duda se ha hecho a un nombre y a una credibilidad, conviertiéndose por derecho propio en un fenómeno de audiencia.

Ahora, en la era de J.J. Rendón, a quien le achacan el haber introducido el estilo sucio de hacer campañas políticas (aunque el lo niega enfática y enérgicamente, él acepta ser sólo un estratega), pues que a alguien que porbablemente está pasando las duras y las maduras en los sondeos de opinión, decidió atacar en forma un tanto críptica, pegando unos muy bien logrados pasquines disfrazados de afiches políticos, donde Jorge Cura "aspira" a la gobernación del Atlántico. Y su eslogan es un no menos lapidario "El Poder Soy Yo".

Este es sin duda un oblicuo intento de perjudicar alguna candidatura política por especificar, y uno muy burdo para desacreditar al periodista colombo-chileno. Parecerá chistoso, pero sólo son pataleos de ahogado de alguien que probablemente ve como la corriente se lo lleva rumbo a Puerto Mocho.


En Atlántico se duplica la politiquería (a punta de pasquines).
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una buena manera de acompañar el arte.. Una Sprite!!! http://bit.ly/GraffitiSprite

LinkWithin - Les gustó, les gustó, les gustó!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...